miércoles, 4 de junio de 2008

Hansel y Gretel

Como buen ingeniero en informática que pretendo ser, he desarrollado durante estos úlitmos meses un programa que es capaz de actualizar cualquier tipo de entrada que reciba.Para experimentar he introducido el famoso cuento de Hansel y Gretel y aquí os expongo el resultado:


Hazel y Greta Version 2.0

En una humilde vivienda de protección oficial, a 20 kilometros del núcleo urbano, habitaba una familia de escasos recursos ecónomicos. El padre se dedicaba a recolectar piedras con parecidos razonables, para posteriormente venderlas por eBay. La madre en cambio recorría las calles cercanas a su piso buscando foragidos para cobrar la recompensa de su captura. Cabe destacar que el que más dinero aportaba a la familia, era el hijo pequeño de estos que había creado un blog en internet y había incluido en este Anuncios de Guguel, y recaudaba 2$ a la semana.El otro miembro de la familia era la hija mayor,Greta, que en sus 14 años de vida, había sido novia de todo lo masculino del pueblo.Incluido el portero del edificio.

Un día el destino sonrío a los padres de Hazel y Greta. El padre encontro una piedra igualita a Galindo, y consiguió venderla por una cantidad de dinero descomunal. Como el padre y la madre de los chicos no eran muy inteligentes, se gastaron todo el dinero obtenido en realizar un crucero por el mediterráneo, en vez de ahorrarlo para comer durante meses.Pero sólo tenían dinero para comprar 3 billetes, asi que se fueron ellos dos y el perro, y dejaron a Hazel y Greta en casa de su tia, que vivía en la gran ciudad.

En cuanto llegaron a casa de su tía, los dos muchachos empezaron a darse cuenta que aquellas "vacaciones" solo las iban a disfrutar sus padres(y el perro). El portero del edificio no quería saber nada de Greta, y Hazel no podía acceder a su blog, ya que su tía era adicta a los MMORPG y no les dejaba usar el ordenador por miedo a perder velocidad de conexión.

Un día todo cambio.La tía enseño al niño a jugar a su videojuego, y le dejaba pasarse todo el tiempo que quisiera delante del Hechicero del Agua que tenía por personaje.El niño se pasaba horas y horas delante del videojuego y la tía le llevaba la comida al escritorio, le daba masajes en la espalda, incluso le cantaba alegres canciones.

Greta al cabo de un tiempo, empezó a sospechar, y fue a hablar con su hermano.
-¡¡¡HAZEL!!! Tía Elven te esta utilizando para subir de nivel a su personaje!!!!!!!!
-¡¡¡No puede ser!!!-dijo Hazel.
-Mira el nombre de tu hechicero!!!-exclamó Greta con un grito ahogado.
Hazel hasta ese momento no se había percatado, pero sobre la cabeza de aquel hechicero del agua de nivel 57, pudo leer el siguiente nombre: AquaElven

¡¡Los dos chicos estaban furiosos!! Asi que usando la cuenta de eBay de su padre, pusieron a la venta todos los personajes de tía Elven. A la media hora la puja superaba ya los Sopocientos mil dólares.

Con todo ese dinero huyeron a su piso de 50 metros cuadrados, donde ya se encontraban sus padres, que acababan de regresar del crucero. Cuando vieron la cantidad de dinero que habían ganado sus hijos se pusieron muy contentos y prometieron no volver a malgastar el dinero en cruceros.Toda la familia junta se fue al Caribe, y es que habían aprendido todos una bonita lección: Mientras haya gente que compre chorradas por eBay, la familia de Hazel y Greta, nunca volvería a pasar hambre.

domingo, 1 de junio de 2008

Las fórmulas mienten

En esta primera entrada, voy a demostrar como la fórmula de la velocidad que todos conocemos:

V=E/T
es totalmente errónea.
Suponiendo V la Velocidad, E el espacio , T el tiempo, / la operación de la división y = el símbolo que expresa igualdad, podemos expresar ahora la fórmula de la siguiente manera:
(1) La Velocidad es lo mismo que dividir el espacio entre el tiempo.
Todos sabemos que el espacio es infinito, sustituyendo en la fórmula 1:
(2) La velocidad es Infinito dividido entre el tiempo.
Como el tiempo es oro, podemos concluir que:
(3) La velocidad es Infinito dividido entre el oro
Si multiplicamos a ambos lados por el oro, obtenemos:
(4) La velocidad por el oro es igual a infinito.
Y sabemos que el sonido recorre 1740 metros de oro por segundo, luego
(5) 1740 es igual a infinito
Cosa totalmente incierta, ya que todo el mundo sabe que infinito es por lo menos diez mil

Y lo más inquietante es que esta fórmula es tan solo un ejemplo de la cantidad de mentiras que nos enseñan. Seguiremos informando.