domingo, 28 de diciembre de 2008

Monos asesinos

Según han descubierto unos investigadores de la famosa revista National Geographic, las conductas malvadas no son solo humanas como se pensaba.

Tras estudiar el comportamiento de 150 monos africanos, se descubrió como un par de individuos que llevaban tiempo atacando sin pudor a otro de los monos del experimento, cogieron sendas piedras afiladas y degollaron al mono en cuestión mientras este dormía plácidamente. ¿Un accidente? Parece ser que no.

No solo se contentaron los simios con asesinar a su compañero sino que se lo llevaron arrastrando hasta un pequeño lago artificial, que los investigadores habían instalado para que los monos bebiesen agua y se bañasen, y lo arrojaron al fondo para después marchar corriendo y acostarse junto al resto.

Esto asusta a los investigadores, pues se habían descubierto antes conductas violentas por ocupaciones territoriales, depredación,etc. pero nunca una muerte sin ningún motivo aparente y con ese sentido de culpabilidad que demostraron los monos al tirar al lago a la víctima.

"Se podía apreciar el odio en sus miradas" afirmaba John McCully, jefe del proyecto, mientras comenta que los dos cortes que el mono asesinado tenia en el cuello, eran de una limpieza perfecta teniendo en cuenta el rudimentario instrumento utilizado para cometer el crimen.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Postal Navideña




F(2.71828)L(√-1)Z N(formato de video) DAD!!!



martes, 23 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad: Perfume

Es muy típico el regalar en estas fechas tan señaladas la típica colonia si no se sabe que regalar. Un buen perfume además siempre causa buena impresión, digo buen perfume porque una cadena de comida rápida que no voy a nombrar por si Burguer King me denuncia, ha sacado para estas navidades una colonia destinada a los hombres con la deliciosa fragancia de una de sus hamburguesas más conocidas. Supongamos que fuera la Whopper.



"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla" o "Mantén vivo el romance, echa Flame (que así se llama la susodicha) para cambiar tu humor" son dos de los eslogans para esta campaña publicitaria que cuanto menos es curiosa.

Hay básicamente dos problemas si se quiere regalar esta deliciosa fragancia a alguien. Solo la han sacado a la venta en EEUU y , lo que es aun más preocupante, ya se han agotado las existencias, que costaban 4$.
Enlace
Un precio más que razonable para aquellas personas que no sean adineradas y no puedan permitirse el "lujo" de ir a comer una de estas hamburguesas siempre que quieran. Tan solo tendrán que vaporizar el perfume y morderse un brazo para sentir el mismo placer de degustar autentica carne bobina (si, con B).

El que no regala es porque no quiere ;)

Fuente:El periódico

lunes, 15 de diciembre de 2008

Sacado de un cuento

Hoy voy a relatar una hecho que me ha afectado bastante. Normalmente ves grandes nevadas en las películas, en los dibujos animados, en los cuentos que leíamos, en Otawa... pero nunca había vivido en primera persona una nevada como la que ha caído durante el día de ayer y la mañana de hoy en León.

Siempre quise levantarme de pequeño y bajar las escaleras y escuchar como decían por la radio situada en la mesa redonda de la cocina:

-" Hoy permanecerán cerrados los siguientes centros por la nevada: La central nuclear, el colegio..."

Y hoy no ha sido así pero casi. Eran las 7:30 cuando me llegó un sms que decía que no se podía coger el coche porque estaba todo nevado. Pero con valentía y un coche, baje hasta la casa de mi comprometida novia.

Tras equiparnos con botas, paraguas, guantes y demás indumentaria nos atrevimos a cruzar Alaska para llegar a la universidad. Varias calles más allá y dejando atrás 3 iglús y un par de ositos polares pescando salmones, llegamos a la universidad.

Entramos y nos dicen lo que nunca sospechamos. Se suspenden las clases porque la gente no puede llegar al centro universitario... Que grata sorpresa. Tras ingresar un miembro más a nuestra expedición ponemos rumbo a casa. Tras otras 2 horas de avalanchas y placas de hielo ocultas tras nieve virgen y pura, llegamos de nuevo a casa.

Mañana intentaremos de nuevo acceder a la universidad. A los universitarios una simple nevada infernal no nos quita las ganas de ir a clase.

Buena suerte.

martes, 2 de diciembre de 2008

Besar es malo

Cada cosa que hay que oír/ver/leer ... resulta que ahora ya no se puede hacer nada, aunque viniendo de donde viene la noticia que os voy a contar cualquier cosa es posible.

Todo comenzó con un "Cariño que guapa que estas hoy", y una contestación del tipo "¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Que te como !!!! " . Tras eso, empezó lo que a la postre llegaría a causar la tragedia. Una sucesión descontrolada de besos y más besos, seguida de una serie de besos apasionados.armónica

Mientras se demostraban su amor, uno de los ósculos vino acompañado de un "puff", que fue lo último que oyó la joven. Y es que señores, besarse apasionadamente puede provocar que se te rompan los tímpanos debido al cambio de presión que se produce en la cavidad bucal.

El médico que les atendió dijo que lo aconsejable era darse besos no muy largos y no muy intensos. Eso si con tratamiento y rehabilitación se puede recuperar el oído apuntó.


Así que ya sabéis, besar es ahora un riesgo. Vosotros decidís si merece la pena. Yo sé que sí.

Premio al que adivine dónde sucedió.

Fuente:La flecha