martes, 16 de junio de 2009

¿Colchon viscolástico o de dinero?

Eso es lo que tuvo que decidir un joven israelí y se decantó por el colchón viscolástico, y es que no sabía que el antiguo colchón de su madre escondía en su interior más de 1 millón de dólares. La madre al ver el colchón nuevo no pudo evitar probarlo debido al desmayo que sufrió y a las 17 paradas cardiacas que sufrió en medio segundo.

Tras explicarle a su hijo el delito que acababa de cometer, ambos fueron al basurero de la ciudad en busca de su colchón. Los operarios que allí trabajaban les dijeron que ese colchón con tanto dinero que ellos no habían cogido para nada, viajaba a bordo de un camión con destino a un basurero macroscópico de excrementos, residuos y pelícanos.

Con hijos así la verdad es que debe de dar gusto recibir regalos. Ya lo sabéis, no escondáis vuestro dinero en sitios que inviten a ser regalados. En Israel regalar colchones está a la orden del día.

Fuente:Ya

miércoles, 10 de junio de 2009

Bulldog japones

Y es que está claro que los japones están a la última, incluso los perros!!!

No se dice siempre que los bulldogs se cansan mucho, que andan tres pasos y respiran que parecen un camión, pues eso será en Europa...¡¡Que van andando!!

Y es que Bazooka que es como se llama el perro protagonista, al ver que se fatigaba mucho si iba a los sitios andando empezó a idear posibles alternativas:

-Ir en bicicleta. Descartado por problemas de longitud de pata.
-Ir en coche. Descartado por imposibilidad de sacar el carnet de conducir. No pueden coger un boli para hacer el test.
-Ir en tirolina.Descartado por ser medio de transporte monopolio de los ewoks.
-Ir en Monopatin.Descartado por...¡¡¡Aceptado!!!

Y sin más aquí la prueba feaciente de dicho portento canino:




domingo, 7 de junio de 2009

Fiel hasta la muerte

"Y después también" es lo que ladró el perro de un extranjero que visitaba el municipio malagueño de Nerja cuando su dueño falleció. Y es que tras haberle enterrado en el cementerio de dicha localidad, el can consiguió dar con su tumba, y desde entonces ya han pasado más de 2 meses y el perro sigue yendo allí día tras día, llueva o nieve, caigan rayos o moluscos.

Los vecinos del municipio ya le consideran como un miembro más del personal del cementerio, y le llevan comida y agua para que se alimente.

Varios de los vecinos han incluso intentado adoptar al perro, pero este vuelve al día siguiente al cementerio a vigilar la tumba de su difunto dueño.

Y es que el perro además de ser su amigo, era su amigo del alma.

Fuente:El comercio digital

martes, 2 de junio de 2009

No quiero mi pito!

Titulo extraño, verdad?
Vamos a situarnos:

Lugar:Egipto
Hora:Default
Sujeto:Joven de 25 años, nativo del lugar.
Acción: Cortarse el pene.

Pues bien, todo comenzó ( o terminó si hablamos de descendencia), cuando el joven egipcio les dijo a sus padres:
"Tengo novia"

Y sus padres le respondieron:
"Pues tenla, pero te casarás con Aplastaneitora, la hija del vecino."

El sujeto, indignado por el rechazo que sus padres habían hecho a su novia, se fue corriendo a la habitación con ganas de vengarse de ellos.

Tras varias horas cabilando, llegó a la feliz idea que la mejor forma de vengarse de sus padres era cortándose el pene con un cuchillo jamonero. Todo feliz por haber llevado a cabo su maléfico plan con éxito, se desmayó en el pasillo debido a la falta de sangre que misteriosamente huía del cuerpo del joven. Eso si, antes de desmayarse tuvo tiempo para mutilarse los testículos y así alcanzar el nirvana.

Y es que así era aplastaneitora.

Fuente:Yahoo!