sábado, 5 de julio de 2008

Vacaciones!!!

El verano ya está aquí
sol y piscina y playa
vamos coje la toalla
que nos vamos de Madrí.

Hemos llegado hoy al pueblo
Adiós uni, adiós invierno
ahora ya viene lo bueno.
Por la calle una campana
nos avisa la llegada
de la furgoneta blanca
que veíamos en sueños

-Buenos dias heladero!!
¿¿Le queda algún frigopie??
-Aquí tiene caballero
-¿¿Cuánto le debo monsieur??
-Uno veinte da la gente.
-¡¡¡No tengo tanto dinero!!!
-Pues si quiere refrescarse
y no tiene tanto suelto
vaya usted a aquella fuente
y mojese allí los pies.
-¡¡Cuando yo era jovenzuelo
y venía el heladero,
con veinte duros compraba
de los helados, el bueno
y aun me sobraba dinero!!

Marchose furioso el hombre
sin el ansiado helado
cuando un niño sorprendido
por la cara del paisano
gritole "Espere parado"
y corriendo cual centella
con un frigopie en la mano
se lo ofreció sin demora
diciendo con voz de sabio:
-Este es mi cuarto helado.
Tómelo usted buen amigo
que aunque no tenga dinero
y el helado cueste un huevo,
el heladero es mi primo
y a mi no me cobra nada
porque mi tía se enfada.

El hombre muy sonrojado
aprendió algo aquel día
aunque no tengas dinero
y el sol te amargue la vida
el verano es el verano
y eso nadie nos lo quita,
ni siquiera la subida
de los precios,gasolina
pues mientras más sube esto
y más cara está la vida
viene un niño con voz pilla
y extendiéndote la mano
te regala su comida
y te recuerda al instante
que vivir es lo más grande.
Oscar.




Me gustan los helados, aunque ultimamente estan un poco caros eh...


VACACIOOOOOOOONEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilloso!
simplemente maravilloso

Anónimo dijo...

oscar!!!! eso de las vacaciones si que esta bien jjajaja, ale pasalo bien.
Edu