domingo, 1 de febrero de 2009

Despedido por ganar

Y es que a quién se le ocurre ir ganando 59-0 en el descanso y dejar a tus jugadoras de baloncesto llegar a meter otros 41 puntos en la segunda mitad. Pues bien esto es lo que permitió el entrenador Micah Grimes, el entrenador del Covenant High School, una escuela de educación religiosa y de índole cristiana de Dallas. Su equipo cometió el terrible 'pecado' de ganar al Dallas Acamedy, otra escuela también de carácter eminentemente religioso por 100-0. El director de la escuela del Covenant declaraba a la salida del partido que había sido una vergüenza la actitud de sus jugadoras y de su entrenador y advirtió que esa conducta no era nada cristiana.

Como el entrenador del equipo no se disculpó sino que admitió que así es como se debe jugar al baloncesto, el director de la vergonzosa escuela no tuvo más remedio que despedirle. Y es que esto ya no es lo que era, ahora ya ni los valores más básicos del deporte se respetan. Si puedes ganar de 10 en vez de ganar de 20, gana de 10, porque acaso no es más bonito ganar un combate de taekwondo habiendo recibido 500 patadas, que acabando el combate sin recibir un rasguño.

Esperemos que el resto de entrenadores aprendan y cuando sus jugadores ganen de más de 5 puntos, les ponga unas pesas en los tobillos de 30kg. Hay cosas que no se pueden consentir...

Fuente:As

2 comentarios:

gualizoe dijo...

Dime que te lo has inventado xDD

Racxo dijo...

Gracias eva, me faltaba la fuente..xDD