martes, 23 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad: Perfume

Es muy típico el regalar en estas fechas tan señaladas la típica colonia si no se sabe que regalar. Un buen perfume además siempre causa buena impresión, digo buen perfume porque una cadena de comida rápida que no voy a nombrar por si Burguer King me denuncia, ha sacado para estas navidades una colonia destinada a los hombres con la deliciosa fragancia de una de sus hamburguesas más conocidas. Supongamos que fuera la Whopper.



"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla" o "Mantén vivo el romance, echa Flame (que así se llama la susodicha) para cambiar tu humor" son dos de los eslogans para esta campaña publicitaria que cuanto menos es curiosa.

Hay básicamente dos problemas si se quiere regalar esta deliciosa fragancia a alguien. Solo la han sacado a la venta en EEUU y , lo que es aun más preocupante, ya se han agotado las existencias, que costaban 4$.
Enlace
Un precio más que razonable para aquellas personas que no sean adineradas y no puedan permitirse el "lujo" de ir a comer una de estas hamburguesas siempre que quieran. Tan solo tendrán que vaporizar el perfume y morderse un brazo para sentir el mismo placer de degustar autentica carne bobina (si, con B).

El que no regala es porque no quiere ;)

Fuente:El periódico

No hay comentarios: