lunes, 15 de diciembre de 2008

Sacado de un cuento

Hoy voy a relatar una hecho que me ha afectado bastante. Normalmente ves grandes nevadas en las películas, en los dibujos animados, en los cuentos que leíamos, en Otawa... pero nunca había vivido en primera persona una nevada como la que ha caído durante el día de ayer y la mañana de hoy en León.

Siempre quise levantarme de pequeño y bajar las escaleras y escuchar como decían por la radio situada en la mesa redonda de la cocina:

-" Hoy permanecerán cerrados los siguientes centros por la nevada: La central nuclear, el colegio..."

Y hoy no ha sido así pero casi. Eran las 7:30 cuando me llegó un sms que decía que no se podía coger el coche porque estaba todo nevado. Pero con valentía y un coche, baje hasta la casa de mi comprometida novia.

Tras equiparnos con botas, paraguas, guantes y demás indumentaria nos atrevimos a cruzar Alaska para llegar a la universidad. Varias calles más allá y dejando atrás 3 iglús y un par de ositos polares pescando salmones, llegamos a la universidad.

Entramos y nos dicen lo que nunca sospechamos. Se suspenden las clases porque la gente no puede llegar al centro universitario... Que grata sorpresa. Tras ingresar un miembro más a nuestra expedición ponemos rumbo a casa. Tras otras 2 horas de avalanchas y placas de hielo ocultas tras nieve virgen y pura, llegamos de nuevo a casa.

Mañana intentaremos de nuevo acceder a la universidad. A los universitarios una simple nevada infernal no nos quita las ganas de ir a clase.

Buena suerte.

2 comentarios:

gualizoe dijo...

jajajajajaja

Aventuras y desventuras de Oscar y su amor por las matrículas de honor!

:P

gualizoe dijo...

Racxo dijo...
Definitivamente deberias dejar de drogarte.


Ostia qué jefe!!!!! XDDDDDDDD