martes, 4 de noviembre de 2008

Excusa Parte 1

Buenas tardes,

La web ha permanecido inactiva debido a que mi equipo directivo, es decir yo, ha estado investigando durante todo este tiempo un fenómeno que desde un principio nos pareció a todos inquietante.

Tras varias semanas de investigación, sin un momento de descanso, y con todos nuestros medios volcados en ello con el fin de encontrar la clave que nos hiciera entender el porqué de tan escabroso hallazgo, hoy por fin nos alegramos de poder de nuevo descansar y concluir nuestro trabajo con la boca en forma de sonrisa.

A estas alturas os estaréis preguntando todos que fenómeno ha sido el que ha despertado en todos nosotros, es decir yo, tanto interés. Pues bien, ahora paso a resumir como sucedió y como se llevo a cabo todo el proceso de investigación:


Martes, 2 de Septiembre de 2008

Caminábamos mi equipo y yo por una concurrida avenida de la ciudad en la que vivimos, cuando uno de mis compañeros, dirigió la mirada hacia el escaparate de una tienda situada entre la farmacia y la tienda de reparación de artículos de magia descatalogados y no pudo menos que emitir un grito ahogado que nos alertó a todos nosotros de que algo había en esa tienda que no era para nada usual.

Al acercarnos al escaparate nos quedamos todos atónitos al descubrir que en el centro del mismo, se encontraba el cartel, digno de ser escrito por una de nuestras mentes enloquecidas, que había llamado tanto la atención a nuestro querido amigo y compañero.

El cartel decía lo siguiente: "RODEAS REFULGENTES 3€".

Sin más, saque un billete de la cartera, que previamente había sacado del bolso, y me decidí ha entrar en dicha tienda en busca de una explicación lógica que saciara mis deseos de saber a qué se debía el uso de tal palabro. La dependienta era una señora de aspecto bonachón, mandil que le cubría el prominente vientre, y unas gafas que ocultaban sus diminutos ojos.Tendría unos 14 años. Sabiendo que la probabilidad de que una niña de 14 años conociera el significado de aquella palabra era inferior al 0.0012 con un α=0.05 decidí comprar un sujeto de esos que se hacían llamar "Rodeas refulgentes" para analizarlo junto a mi equipo de investigación en nuestros laboratorios privados y poder llegar a determinar el significado exacto de aquel adjetivo que se escapaba de lo real.

Primer éxito.Tras negociar con la niña, logramos la rodea y una bolsa de plástico publicitaria del local por el precio de 3€, impuestos cuotas y descuentos no incluidos.

Decidimos marchar a casa para proseguir con nuestra investigación la mañana siguiente.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Seguiremos informando...

No hay comentarios: