domingo, 16 de noviembre de 2008

Muro virtual, el semáforo del futuro.

He leído en una página muy recomendable, que un tal Hangyoung Lee, ha diseñado una alternativa a los semáforos de hoy en día que si no fuera por el coste económico, estoy seguro que serían una buena alternativa a los que hay en la actualidad.

El muro virtual (Virtual wall) simula mediante rayos láser el caminar de las personas cruzando la calle, lo que hace que a la vista sea mucho más restrictivo, porque quieras que no, no es lo mismo saltarse un semáforo que no es más que un circulo rojo, que pasar por delante de esta especie de holograma atropellando a todo ser virtual que se disponga a cruzar. De todas formas cuando la gente este acostumbrada seguro que se lo seguirán saltando igual que lo hacían ahora, o incluso con una sonrisa malévola en la cara.

Vete tu a saber si en un futuro añaden sensores a esos dispositivos y aparte de multarte por saltarte un semáforo te denuncían por intento de asesinato. Yo desde aquí propongo que en vez de personas cruzando y todo eso que esta muy bien pero que al final va a cansar, que muestren en ese muro fragmentos de Padre de familia, Rasca y Pica, etc. El problema sería reproducir audio, pero eso se lo encargo a mi amigo Hangyoung.

Recogida de Firmas aquí.

2 comentarios:

arait dijo...

Espero que el muro sea virtual y no de hormigón XD

Unknown dijo...

Yo también lo espero xD, aunque firmo! jajajaja

Y por qué no veo aquí ninguna referencia a nuestro amigo RRRRRaserkfaswjerTH Tagore?? ein?? A nuestro queridísimo Señor Con Barba?!?!

Desde luego...