miércoles, 26 de noviembre de 2008

RECORDS GUINNESS.ARQUITECTO.

Un día te levantas por la mañana y piensas:
-¡Coño!, quiero batir un record Guinness.

Todo el mundo alguna vez se ha planteado en que podría ser el mejor. Pues bien, un día un personaje se levanto con una feliz idea: "Voy a estudiar arquitectura"

Y dicho y hecho...se matriculo de Arquitecto en la universidad de su pueblo y acabó la carrera en 6 años, pero todo el esfuerzo y todo el sufrimiento realizado mereció la pena porque tenía una meta....

Quería batir un record.

Nada más recibir el titulo se gastó los ahorros de su vida en el Toys 'r us, mejor dicho, en los Toys 'r us del pais y emprendió el viaje hacia el campamento donde, pretendía batir un record.

Tras cuatro dias con el viento en contra, y las nubes acechando en el cielo, el hito se logró, y las lágrimas de aquel joven se fundieron con las gotas gélidas de la lluvia.

¡¡HABÍA COLOCADO LA ÚLTIMA PIEZA DE LEGO!!

Efectivamente... 29,48 metros de altura le sirvieron para batir el nuevo record del mundo de la torre más alta de LEGO, infinitas piezas gastadas para ello (500.000) y viendo en esta página que 3000 piezas cuestan 240 € calculamos que la torre ha salido tan solo por 40.000 euros de nada.

En resumen, todo aquel que quiera batir un record lo logrará, aunque sea 6 años después y con 40.000 € menos.


Suerte amigos




Fuente:Record Guinness

No hay comentarios: